SOBRE NOSOTROS

Somos una Empresa 100% mexicana, con personal de más de 25 años de Experiencia en la Fabricación y el Diseño de Muebles y Especialidades para Laboratorio

Trabajamos personalmente con el objetivo de entregar proyectos, desde un inicio, en el Diseño Ergonómico, Funcional y Seguro de su laboratorio, hasta la conclusión del mismo, manteniendo Altos Estándares de Calidad.

equipo emilab
Sobre nosotros

Nuestra Filosofía

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes; produciendo el mejor Mobiliario para Laboratorios con Soluciones Integrales Eficientes y productivas en las áreas de trabajo con Productos de Alta Calidad desarrollados con dedicación, entrega y profesionalismo.

Nuestra Visión es Ser una empresa líder a nivel nacional, experta en la Fabricación de Muebles para laboratorios, reconocida no solo por la Alta Calidad y lo rentable del mobiliario, sino también por el servicio y atención ofrecidos a nuestros clientes.

Experiencia
en Equipo

alianzas emilab

Alianzas
Estratégicas

preparacion emilab

Resultados
con Calidad

preparacion emilab

Preparación
Continua

Certificación Emilab

COMPROMISO Y
PREPARACIÓN CONSTANTE

Contamos con la Certificación ISO-9001-2015, que garantiza el control de cada uno de nuestros procesos con la calidad de nuestros productos y servicios. 

Para nosotros nuestra primera opción es la Innovación, lo que ha permitido Diseñar y presentar Nuevas Líneas de Mobiliario: estándar, plus, industrial, mecatrónica y mecánica. Cubriendo las necesidades de un mercado competitivo.

Tecnología e Innovación en Mobiliario
para Laboratorio

Pequeños pasos, Grandes logros

Somos una Empresa Líder a nivel nacional Experta en la Fabricación de Muebles para Laboratorio, reconocida no sólo por la alta calidad y la innovación de nuestros mobiliarios; sino también por el servicio y atención especializada a todos nuestros clientes.

25

Años de Experiencia

1500

Proyectos Totales

7500

Laboratorios Completados

50

Alianzas Nacionales

Emilab Muebles para Laboratorio

Muebles para Laboratorios

La experiencia, el equipo de trabajo, las alianzas con distintas marcas a nivel mundial, la visión emprendedora y la capacitación continua, nos ha permitido desarrollar lo mejor en Calidad e Innovación en Muebles para Laboratorios.

Emilab© 2023 Todos los derechos reservados.

*AVISO. Las marcas y/o signos distintivos usados en esta página, pertenecen en exclusiva a sus titulares quienes conservan y reservan
los derechos inherentes a su registro, por lo que su uso se realiza en todo momento de buena fe y conforme a las mejores prácticas del mercado para
fines meramente de identificación e información al público consumidor respecto de la relación contractual que en su
momento se celebró con dichas entidades.

Hecho con por Consultoría E3