Noticias

EMILAB, EMPRESA QUERETANA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL EN LA FABRICACIÓN DE MOBILIARIO PARA LABORATORIO

EMILAB es una empresa en la fabricación y diseño de muebles especializados para laboratorio; orgullosamente Queretana, con certificación ISO 9001- 2015, la cual inició su línea de producción hace 25 años, con el objetivo de cubrir las necesidades del ramo de la industria.

¿Cómo nace EMILAB?

En entrevista con su CEO; el Ingeniero, Domingo Ferruzca nos menciona como nace EMILAB, y recapitula su experiencia así como su conocimiento en la fabricación de muebles de laboratorio en empresas como ADLER y Fisher Hamilton, con más de 25 años de experiencia en el ramo, y de conocer las necesidades del mercado decide innovar e iniciar su propia empresa.

EMILAB dos años más tarde, gana un concurso de diseño de muebles de laboratorio en Ecatepec, Estado de México. “Fue el inicio de colaborar con grandes firmas como la empresa P&G de San Juan del Río, en la que dimos manteniendo a su laboratorio, sin lugar a dudas fue un importante proyecto que hizo crecer potencialmente a la empresa”, mencionó el CEO.  

A la fecha EMILAB ha instalado laboratorios en importantes centro educativos como: la UNAM, UAQ, el Instituto Politécnico Nacional, CINVESTAV, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Anáhuac, así como con empresas trasnacionales en el ramo de la industria petrolera como Schlumberger y PEMEX. Además de competir en ramos de la industria de alimentos, farmacéutica, automotriz y aeroespacial.

EMILAB inició con 300 m2 de área de trabajo, actualmente cuenta con una nave de 1,000 m2 y tiene un proyecto de expansión que se estará implementando en el 2021.

Hoy EMILAB es una de las mejores empresas en el ramo de la fabricación de muebles para laboratorio en México, gracias a su certificación ISO-9001-2015 en diseño, distribución y montaje de muebles de laboratorio le ha permitido competir a nivel nacional e internacional como una de las mejores empresas en su giro.

¿Cómo conocer más de EMILAB?

A través de nuestro sitio web: www.emilab.com.mx; pueden encontrar nuestros proyectos más recientes, nuestros productos, así como nuestro gran equipo de trabajo orgullosamente en su mayoría originarios del municipio de Colón, Querétaro.

También se pueden comunicar a nuestro teléfono de ventas al (442) 217 83 17 – (442) 220 06 34 o enviarnos un correo electrónico a ventas@emilab.com.mx y nuestras oficinas administrativas están ubicadas en Emiliano Zapata Esquina Francisco Villa s/n Frac. Ind. Peña Colorada en el municipio de El Marqués. Finalizó el Ingeniero, Domingo Ferruzca, CEO de EMILAB.

Fotografías y entrevista exclusiva de @AsteriaNoticias

Todos los derechos reservados 

× ¡Cotiza Ahora!