La experiencia, el equipo de trabajo, las alianzas con distintas marcas a nivel mundial, la visión emprendedora y la capacitación continua nos han permitido desarrollar de manera incesante nuestro modelo de negocio, ofreciendo un mejor servicio y productos de calidad e innovadores para un mercado altamente demandante.

HISTORIA

En el año 2012 se funda EMILAB Muebles y Especialidades para Laboratorio por José Francisco Domingo Ferruzca Hernández quien se basó en la experiencia obtenida en empresas como INDUSTRIAS ALDER Y FISHER HAMILTON, fabricantes de muebles para laboratorios. Con las recomendaciones y consejos del Mtro. Gustavo Pedraza, se decide emprender este nuevo proyecto.

En los últimos años hemos acelerado el desarrollo e innovación en cada uno de nuestros productos, posicionándonos a nivel nacional como una empresa sólida y con grandes alcances, gracias a que en noviembre del 2016 se logra la CERTIFICACION ISO 900: norma que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad dentro de la empresa.

EMILAB ha vendido e instalado más de 15000 proyectos a empresas nacionales e internaciones, satisfechas con nuestros laboratorios.

Seguimos creciendo y actualmente EMILAB construye su nueva planta con más de 2,000 m2.

mision

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes; produciendo el mejor mobiliario para laboratorios con soluciones integrales eficientes y productivas en las áreas de trabajo con productos de alta calidad desarrollados con dedicación, entrega y profesionalismo.

vision

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional experta en la fabricación de muebles para laboratorios reconocida no sólo por la alta calidad y lo rentable del mobiliario, sino también por el servicio y atención ofrecidos a nuestros clientes.

ESTAMOS
CERCA DE TI

emilab_logo

EMILAB Muebles y Especialidades para Laboratorio SA de CV. Todos los derechos reservados 2020.